Con su muy peculiar estilo ameno y agradable, el distinguido periodista Quirino Moreno despide el año con su última columna y pone algunos puntos sobre las íes.
En su columna “Repechaje”, entrega entre otras, esta singular pastilla: “¡Orden muchachitos… orden! Más pronto de lo que pensamos, podría producirse un golpe de timón en la presente administración de Cuitláhuac García, que ponga orden para que todos se pongan a trabajar en la misma dirección… Todo indica que será el propio gobernador quien golpee la mesa ante sus principales colaboradores para dejen de andar con grillas baratas y se pongan a hacer lo que tienen que hacer de manera seria… A veces pareciera que mientras que Cuitláhuac anda chambeando, los demás se agarran de las greñas… se estorban entre sí… Y nunca faltan los barbajanes que sienten que por estar en un puestito de gobierno, tienen derecho de maltratar, ningunear y pisotear a los trabajadores… Así que también habrá que hacer una limpieza de toda esa gente que no entiende para qué los pusieron”…
¿Qué le parece? Nada mal. Pero mejor lo invitamos a leer su columna completa aquí, pues habla de estos y otros interesantes temas https://goo.gl/Pk3nS4 |