Mientras unos funcionarios públicos sencillamente se dedican a señalar que en las estancias infantiles había problemas y corrupción, y por lo tanto ni las manitas meten para resolver el problema… otros como el Senador Ricardo Ahued Bardahuil entienden que son miles los niños que se verán afectados si continúa el increíble recorte presupuestal que éstas sufrieron.
Ricardo Ahued le solicitó a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, que intervenga y proponga una solución oportuna sobre las estancias infantiles de todo el país y a las del Estado de Veracruz, para seguir apoyando a las familias más vulnerables.
Lo anterior durante la Segunda Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena. Allí, Ahued Bardahuil habló firme y fuerte en favor de las estancias Infantiles de todo el país, y pidió que se busque el bienestar de las familias ya que la actual situación lastima gravemente las mujeres trabajadoras, “Ya basta de ofender y lastimar al sector más golpeado de nuestro país”, instó.
|