De acuerdo con el New York Post, Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de USD 2.85 millones. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados con acceso a un hermoso y reconocido lago.
La grandiosa y lujosa casa tiene 9 habitaciones, 14 baños y está a la venta por la cantidad de 15.5 millones de dólares, y este es el precio de remate, pues en un inicio su precio era de 20 millones de dólares.
Thalía cuenta en el interior con un Salón de Belleza particular y un vestidor y guardarropa de tres pisos. Esa sí que es una ‘casita blanca’ y no la que presumió cierta exactriz que vivió un tiempo en Los Pinos.
La residencia tiene 12 300 metros cuadrados y fue aquí donde se han grabado exitosos y famosos clips de Thalía como el “¿me oyen, me escuchan?”.
Quien guste puede apartar fecha en su cuenta de Facebook para que haya alguien ahí que le muestre la casa, total, si no la puede comprar al menos la conoció por dentro y por fuera.
|