Vaya que últimamente ha habido buenas noticias para los trabajadores del Estado. En primera, la publicación de las disposiciones para que los horarios laborales sean respetados y salgan a las 6 de la tarde, logrando con esto no solo ahorros en las dependencias, sino también -más importante aún- recuperar calidad de vida al poder volver a sus hogares a temprana hora.
Ahora, en un nuevo gesto que podría parecer nimio pero que en realidad es importante pues denota la empatía y solidaridad, el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aseguró que este jueves 14 de febrero giró instrucciones para que se realice la dispersión de la nómina correspondiente a la primera quincena de febrero, en el marco de los festejos del día del amor y la amistad.
Afirmó, que siguiendo las prácticas culturales de los mexicanos, es en este día cuando tanto veracruzanas y veracruzanos festejan con sus seres queridos muestras de afecto que indiscutiblemente representa erogación de recursos; por lo tanto se tomó ésta decisión en consenso junto con el equipo de trabajo, para beneficiar la economía de las y los veracruzanos.
|