La Procuraduría General de la República (PGR), realiza las investigaciones respecto al presunto secuestro del Sub Inspector de la Policía Federal Gabriel Pulido Noguera, informó el Fiscal General de Estado Jorge Winckler Ortiz.
En conferencia de prensa donde dio cuenta de las acciones de la Fiscalía, dio a conocer además que el video del “presunto secuestro” que circula en redes sociales, no corresponde a los hechos.
“El video que circula en redes sociales del momento de la privación de la libertad del compañero de la policía federal, no es el video del momento de la privación de la libertad del compañero de la policía federal, ya está descartado que ese video sea el real de lo que ha ocurrido”, señaló.
En ese tenor, mencionó que la Fiscalía a su cargo tuvo conocimiento de los hechos, sin embargo, a petición de la familia del mando poiciaco la autoridad federal lleva a cabo las investigaciones.
“DEl secuestro del compañero de la policía federal, tuvimos conocimiento de este hecho porque se ha compartido en la mesa de seguridad estatal, pero el tema lo está atendiendo la federación por así solicitarlo la familia, no lo tiene a su cargo la Fiscalía General del Estado la investigación”, apuntó. |