De lo anterior se podría inferir que Pepe Yunes es quien lo apadrina, sin embargo, a decir del propio ex senador, él no está participando en el proceso interno precisamente para dar oportunidad a que exista un refresco en las estructuras.
“No apoyo a nadie y simpatizo con todos”, externó a Política al Día, “Existen fórmulas con las que me identifico más que con otras y no es el caso precisamente con esa (la de Marlon)”.
Por otra parte, voces al interior del PRI aseguran que quien realmente mueve los hilos de Marlon es el ex diputado federal Jorge Carvallo Delfín, quien por cierto lo acompañó a su registro este domingo, junto con la diputada federal Anilú Ingram Vallines. Carvallo con todo el ADN de Fidel Herrera y Anilú muy ligada a la figura de Miguel Ángel Osorio Chong.
No es tampoco un secreto que la mayoría de los priistas piensen que los dados están cargados hacia Marlon, por lo que llama mucho la atención el saber quién será “el poder tras el poder”. La mano que mece la cuna, según lo declarado, no es Peroteña… ¿A quién cree Usted que responda Marlon? |