¡Que impudicia!
Según se comenta entre funcionarios de la Controlaría General del Estado y de Sefiplan, existen indagaciones en la Secretaría de Educación, en Espacios Educativos y en otras dependencias más, donde el líder azul consiguió contratos de manera directa o a través de amañadas licitaciones, volviéndose “bajita la mano” en el nuevo millonario de Veracruz.
De esta manera, diversas empresas donde José Mancha o sus familiares directos están relacionados tales como “Izal Inmobiliaria SA de CV” “Multiservicios El Elemento S.A. de C.V.” y “Biodiversidad del Golfo S.A. de C.V”, son o serán investigadas, ya que celebraron contratos por la orden de varios millones de pesos de modo inusual y presumiblemente ilegal.
Se tiene decir, así como los integrantes del Acción Nacional ahora como oposición exigen transparencia en el tema de las también adjudicaciones directas en la administración de MORENA de igual modo, tienen que pedir que este tema sea tratado con seriedad y claridad, pues sería un gravísimo error denunciar actos de corrupción en la administración de Cuitláhuac García, pero tratar de encubrir los ilícitos movimientos del pasado gobierno.
Veremos qué es lo que pasa.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |