Por instrucciones del gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, entregó a Víctor Iván Domínguez Guerrero el nombramiento de director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Muchos nombres y grillos se quedaron con las ganas.
Zenyazen señaló que la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es recuperar los espacios destinados al deporte, hacer partícipe a toda la sociedad veracruzana en la materia y, sobre todo, revalorar a los deportistas.
|
Con su nombramiento en la mano, el nuevo titular del organismo indicó que su labor traerá el regreso de la entidad a la senda histórica del deporte, donde siempre trascendió al ser semillero de grandes talentos. También destacó el deporte social y el trabajo en favor de la salud, con el apoyo de todos los niveles educativos.
Víctor Iván Domínguez es licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación por la Universidad Veracruzana (UV), con Maestría en Desarrollo de la Motricidad Infantil, en la Universidad de Puebla, y cursa actualmente un doctorado en Investigación Educativa en esta última casa de estudios.
O sea, perfil tiene. |