Mientras el expresidente Vicente Fox negó esta mañana a través de su Cuenta de Twitter, @VicenteFoxQue, tener algún pendiente en el pago de sus impuestos al tiempo que cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su ‘mala administración’ el SAT confirmó ayer que un expresidente debe impuestos sobre la renta e IVAS, así como recargos y la actualización correspondiente desde el 2018.
Fox respondió así: “No tengo pendiente ningún pago de impuestos. @lopezobrador_ Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del “gato y el ratón”? ¿Así te defiendes de tu mala administración?”
Sin embargo, al parecer Vicente Fox sí se encuentra en un verdadero brete, el SAT ha confirmado que se tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de México y se ha filtrado en cafés y círculos políticos que se trata del expresidente Vicente Fox Quesada quién no ha cumplido con sus obligaciones fiscales, debido a que el SAT ya realiza las acciones y procedimientos jurídicos necesarios, tendientes a defender la procedencia del crédito de mérito.
|