El PAN, PRI y PRD están fundidos y las asociaciones políticas que lleguen a obtener registro como partidos estatales, solo habrán de quitarles votos, lo que los hará en verdad más vulnerables.
Además, los resultados del actual gobierno no han sido muy alentadores que digamos por lo que de continuar así y no cuajar en el ánimo de los votantes que MORENA puede seguir siendo la mejor opción, Dante Delgado y su MC podría entrar con muchas probabilidades a las contiendas políticas que vienen… claro, esa es su apuesta.
Sin embargo, en realidad en Veracruz Movimiento Ciudadano no ha logrado penetrar bien en el ánimo de los votantes. Dirigentes y candidatos grises no le han permitido arribar, pero si, como ahora ha expresado Dante, va a estar viniendo a Veracruz para convocar a los veracruzanos a sacar la casta para superar tantas adversidades, cuidado.
Dante ha sido junto con Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes Linares uno de los tres cerebros que mayor control político han ejercido en Veracruz. Los tres ya lograron sus sueños de gobernar Veracruz. Ahora faltará ver quién desde las sombras o directamente es capaz de regresar por sus fueros y convencer a los veracruzanos de su regreso al poder. |