¿A qué le temen los políticos que los últimos días andan con el 'Rosario' en las manos? La mujer que alcanzó altos cargos políticos en el país, que de su oscura relación con aquel famoso personaje extranjero y “El señor de las ligas”, salió un poco quemada pero airosa. La mujer que logró el respaldo de Peña Nieto y que se convirtió en pieza clave de su gobierno para abatir la pobreza. Esa mujer hoy se ha convertido en la pieza más importante de la 4T para cortar el mayor número de cabezas a la hiedra venenosa llamada corrupción institucional.
Rosario Robles es vigilada día y noche, pero ¿Vigilarán a Rosario noche y día en la prisión de Santa Martha Acatitla para que no escape o para que no le pase nada malo? ¿De quién o para qué la vigilan las 24 horas? ¿A qué le teme la 4T? ¿Peligra su vida?
¡Claro que sí! Su vida peligra pues no solo el excandidato presidencial priista José Antonio Meade Kuribreña está en su mira para librarse de la cárcel, sino quién sabe cuántos titulares de despacho de los que presuntamente maniobraron con ella ‘La Estafa Maestra’, sin considerar a sus propios empleados en Sedesol y Sedatu, los rectores de las universidades públicas que sirvieron de ‘burros’ en la conspiración, amén del propio expresidente Enrique Peña Nieto.
|