“El "comunicado", como se le define y se le identifica como emitido por el "Gobierno de la República" hace alusión en su primer párrafo a las versiones insistentes de que se ha pedido incluso desde la Presidencia de la República la remoción de dos "altos funcionarios" del gobierno de Veracruz, como una forma de que tome rumbo la actual administración estatal.
“El comunicado, que varios fuentes -incluso internas del gobierno del estado- identificaron como falso aduce que "Es bien sabido que quien ha generador este tipo de información son actores cercanos al yunismo que quieren crear un ambiente de inestabilidad diciendo que Veracruz está siendo abandonado por el presidente Andrés Manuel López Obrador".
“Este es el comunicado y la pantalla de la página de Presidencia de la República que no contiene dicho "comunicado".
“De ser falso, el "comunicado" lo que mostrará es la desesperación del gobierno del estado por obtener una legitimidad y credibilidad que no ha podido lograr”.
Y sí, es muy correcto lo que apunta Marco Antonio, de ser falso el comunicado muestra una desesperación total del gobierno del estado, que a estas horas ni siquiera ha tenido la valentía de aceptar que le han querido ver la cara a los veracruzanos… una vez más. |