Ahí, en la rueda de prensa de Culiacán, Cresencio Sandoval, titular de Sedena admitió la precipitación y falta de planeación durante el operativo de la que habló el Presidente, pero al decir que 'se desestimaron el poder de fuerza y convocatoria de los delincuentes allegados a Ovidio Guzmán López', puso a temblar al país.
El titular de la SEDENA habló de que sí se planeó la cumplimentación de la orden de cateo que llevaría a la aprehensión de Ovidio Guzmán, 'pero la orden de cateo no llegó a tiempo'. Uf que grave. ¡Gravísimo!
Alfonso Durazo responsable de la Seguridad Interna del país, creo desde anoche cortinas de humo que esta mañana despejó el Presidente, pero Durazo se encargó posteriormente en Culiacán de volver a bajarlas y sembrar mas dudas en una rueda de prensa mal planeada y sin orden, en la que el Gobernador de Sinaloa no fue más que un invitado de palo.
Aquí se ha dicho, el problema de la 4T es que AMLO no cuenta con gente experta ni apta para seguirle el paso.
Lo que viene vendrá, pero ayer la 4T dejó un muy mal precedente. ¿Qué pasará cuando se deba aprehender a otros delincuentes poderosos y hagan lo mismo que ayer en Culiacán? ¿Los dejarán libres a todos?
Malos momentos vive la 4T pero peores el país.
|