Aquí lo que está fallando es que al parecer el personal del IMSS no da la cara a los jubilados porque argumentan que eso lo debía hacer Hacienda Federal y los diputados federales que fueron quiénes lo cobran y lo autorizaron en San Lázaro.
El problema es que hay muchos sectores de la población y sus representantes sindicales o de cámaras empresariales que callan cuando se toman acuerdos legislativos en las Cámaras de Diputados y se vienen enterando de los castigos a sus ingresos cuándo se presentan en las ventanillas de pagos.
Es por ello, que circulan en las redes sociales este tipo de convocatorias y protestas: ‘TODOS los PENSIONADOS por el IMSS estamos en contra del GOBIERNO que encabeza AMLO con su 4 T y su partido MORENA. Además, los MEDIOS electrónicos e impresos y las CÁMARAS PATRONALES incluyendo al CCE, que dicen representarnos, NO se han atrevido a dar la cara ni hacer un solo comentario al respecto. Exigimos nos depositen inmediatamente en nuestras cuentas dicha diferencia y de no hacerlo, TODOS los PENSIONADOS del IMSS actuaremos exigiendo NUESTROS DERECHOS. Favor de hacer circular entre todos los pensionados del país’.
|