Ha sorprendido el gran volumen que Kate Middleton lucía hoy en su melena. Ha llegado al almuerzo con el pelo suelto y sus características hondas aunque, en esta ocasión, parecía además haber ahuecado el pelo generando así ese volumen extra. Un efecto sin embargo que podría haber sido provocado por el viento que soplaba en Londres.
Kate Middleton ha rematado el look con accesorios en negro, unos sencillos zapatos de salón y una cartera de mano, y con unos pendientes que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales.
Un diseño de zafiro y diamantes que combinaba a la perfección con su vestido y que ya le hemos visto llevar en muchas ocasiones.
Tras el almuerzo se producirá el esperado encuentro en el que Kate Middleton y Meghan Markle ya tienen algo en común: el color de su look. La duquesa de Sussex ha elegido un tono muy parecido para el abrigo de grandes solapas y bolsillos que lleva hoy. Lo ha combinado con un vestido en azul oscuro casi negro y botas altas de piel y guantes a juego.
Meghan Markle ha rematado el look con un cinturón fino y un original tocado en forma de casquete de terciopelo azul, con lazo y redecilla. Otra cosa en la que coincidirán ambas es en el peinado. Varios puntos en común que acercan posiciones de las duquesas, al menos, en lo que a estilo se refiere. |