Candy Land ¿Recuerdas la casita del cuento de Hansel y Gretel? Bueno, pues esta puerta decorada navideña lleva esa inspiración. Para replicarla solo basta con imaginar cómo luciría tu entrada si fuera una casita de galleta y dulces. ¡Lucirá increíblemente sweet!
Pinos gemelos Tradicional pero aires festivos que te harán sentir por completo el espíritu navideño. Para este adorno navideño solo consigue dos mini pinos gemelos y decóralos como más te guste. ¡Puntos extra si son iluminados!
Minimalista ¿Quién dijo que el minimalismo debía quedar fuera en estas fechas decembrinas? Utiliza unas cuantas guías naturales y dale un toque colorido a tus puertas navideñas con con pequeños moños y piñitas para darle ese acento de temporada, pero sin que luzca saturado.
Colorido Sal de la propuesta de colores tradicionales que trae consigo la Navidad, y atrévete a darle un giro a tu decoración con algunos colores radiantes o en tonalidades pastel.
Divertido ¡No hay nada más divertido que las puertas decoradas navideñas que adoptan un personaje! Muñecos de nieve, renos y Santas; son la opción perfecta a elegir.
Con luz Y si lo tuyo es deslumbrar, entonces una opción cargada de luces y adornos es la opción perfecta para darle mayor brillo a tus puertas decoradas navideñas esta Navidad.
Con información tomada de Glamour México. |