También se le informó a Marlon Ramírez de cierto comunicado del OPLE de Veracruz, en el sentido de que Alicia González Cerecedo y Edgar Díaz Fuentes habían sido dados de alta en la membresía de la Asociación Política ‘Todos por Veracruz’. Con la salvedad que ello signifique falta alguna, ni deslealtad ni mucho menos indisciplina partidista, puesto que esa AP es una organización priísta adherente, como hay muchas más, integradas por priistas.
De lo que se trata según se pudo enterar Política al Día es de incomodar a los integrantes de la AP ‘Todos por Veracruz’ integrada como base por afiliados en la Alianza Generacional que encabeza el Diputado Federal Héctor Yunes Landa, pues según sus detractores ya han bailado mucho y deben dejar espacios políticos para que sean otros los que compitan en las próximas contiendas intermedias del 2021.
Sin embargo, al parecer, lo que priva es la desinformación, pues la AP ‘Todos por Veracruz’ ni siquiera completó sus asambleas necesarias para alcanzar su registro como Partido Político Estatal. Es decir, todo se trata de un golpeteo interno muy propio del priismo de antaño.
|