Es ahí, al menos en las Federaciones Taekwondo, Tiro con Arco y Esgrima, en las que presuntamente se tiene hicieron trampas y corrupción por 13 millones de pesos en el 2019, mientras que los deportistas padecen y sufren carencias que tanto se han denunciado y han avergonzado a México en el mundo deportivo.
Para estafar al gobierno federal, al menos las Federaciones deportivas Taekwondo, Tiro con Arco y Esgrima han utilizado empresas Fantasma, alteraron facturas, simularon gastos de avión, hoteles y comidas.
Extraña que Ana Gabriela que conoce muy bien cómo funcionan las Federaciones y Asociaciones deportivas no haya abierto la boca y denunciado los hechos ante las autoridades o al menos en los medios.
Se entiende que quizá no lo haga porque es sabido es que las Federaciones son unas verdaderas mafias con muchísimo poder.
Quizá por ello y no extrañaría ella misma esté tras las filtraciones que hoy fueron dadas a conocer en programas como el de Ciro Gómez Leyva de Telefórmula que esta mañana se ocupó de ello. . |