Lo anterior es un acto de justicia, ya que en muchos de los casos los adeudos eran de más de 10 años y tenía a los trabajadores en una penosa situación de incertidumbre, pues reuniones iban y venían y los anteriores gobernador desde Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares no cumplían.
Falta otro trabajo también difícil, el de apoyar a los Ayuntamientos a sanear sus adeudos que tienen por concepto de aquella vieja bursatilización del 20% del Cobro del 2% de Tenencia Vehicular, que el gobernador le ha encargado directamente al titular de SEFIPLAN José Luis Lima Franco y que Política al Día se ha enterado que ya se le está metiendo mano al tema, por lo que pronto quizá se anuncie a los veracruzanos de manera oficial, cómo y con qué ventajas se realizará dicha reestructuración.
Lo anterior ha sido el resultado del buen manejo de las finanzas estatales que ha puesto en práctica José Luis Lima Franco y su equipo de colaboradores que le han puesto alma, corazón y vida para dar los resultados que los veracruzanos exigen. |