2.- En estos casos lo que menos necesita la Fiscalía, la encargada, MORENA y la 4T, es que se siga ventilando el caso en los medios.
3.- Porque ella es Senadora de la República y así como le ‘recomendó’ a la paisana igual hubiera recomendado a los Morenos, quizá a Claudia Sheimbaum, o quizá y por principio de cuenta al Subsecretario del Sistema Penitenciario del Gobierno de la CDMX Antonio Hazael Ruiz, que consideraran la pertinencia de continuar o no, con toda madurez y tomar la mejor decisión que no afecte el trabajo del Gobierno de la Ciudad de México por la fuga de tres internos peligrosos vinculados con el crimen organizados y en proceso de extradición a los Estados Unidos. .
4.- ¿Por qué aquí sí contra su paisana y allá en la CDMX no?
5.- Porque en política cuando alguien con el cargo y rango que tiene, pero sobre todo ella que se considera a sí misma fuerte candidato a suplir a Cuitláhuac, lo que muchos vieron con su respetuosa ‘recomendación’ fue una especie de línea para que los Morenos de fuera y dentro del Congreso tomaran postura política en el caso.
Así, lo que se puede decir finalmente es que no fue línea y sí una metida de pata que la hizo quedar mal ante sus compañeros de partido. ¡Y con Verónica! Peor.
Canillazos para la Senadora y para sus balines asesores políticos. |