A través su cuenta oficial de Twitter, se informó que los datos difundidos los días 4 y 25 de junio sobre su relación con ciertos funcionarios de la actual administración gubernamental, dirigida por Andrés Manuel López Obrador, son falsos.
A través de una carta, se dieron a conocer las imprecisiones de la información que presentó Loret como una exclusiva, sobre una supuesta sociedad con el hermano de Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). “Ese señalamiento es FALSO”.
En el portal sinlineamx.com se destaca que “la empresa además destacó que lo que existe es “un licenciamiento de software para una plataforma digital que es utilizada para comercializar con todo tipo de clientes , y el uso de la marca Media Solutions”… También se informó que ninguno de los hermanos Robledo Aburto son o han sido directivos de Monitoreo de Información y Publicidad. En el comunicado se aclaró que los cuatro contratos que Latinus presumió como parte “influencias indebidas”, fueron obtenidos por el gobierno de Puebla si tuvieron una licitación antes de la llegada de Zoé Robledo al IMSS”.
“Para que no haya duda, le puntualizo que los señores Zoé Robledo Aburto y Gabino Robledo Aburto no son y jamás han sido socios o directivos de Monitoreo de Información y Publicidad S.A. de CV”.
Así las cosas con los señalamientos que hasta el momento no se han podido comprobar.
El balón está en la cancha de Loret de Mola y de LatinUs, quienes, si tienen otros datos, seguramente los mostrarán, y si no, seguramente guardarán silencio. |