Y contra lo que se maneja en el Estado y se cree, podría haber verdaderas sorpresas pues funcionarios que se consideran inamovibles no lo son, y les podrían dar “mole”, y otros que presuntamente están haciendo muy bien las cosas, allá tienen otros datos (que están haciendo muy bien las cosas pero para su provecho personal).
Para un cargo clave incluso están considerando a una joven mujer, Morena de origen, oriunda de un municipio cercano a Xalapa. Para otro, a un conocido empresario que se maneja con mucha discreción. El Ejército también podría entrar al relevo.
En la alcaldía de la capital también tienen contemplado movimiento (los empresarios, entre ellos los hoteleros y restauranteros, están por iniciar una fuerte campaña, por todos los medios, contra el presidente que lo va a acabar de debilitar).
En el altiplano saben que el tiempo corre y que entre más dejen pasar el tiempo serán días perdidos, por lo que le están pidiendo al Presidente que le dé el visto bueno a las propuestas que le están presentando para ejecutarlas cuanto antes.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no se va. |