Pareciera que los jóvenes se cansaron de querer cambiar al mundo y hoy según la OMS pudieran provocar su destrucción.
En nuestra sección de Noticias al Día https://bit.ly/2CbtqIB se publicó que la Organización Mundial de la Salud, señala a los jóvenes como aceleradores de los rebrotes de la pandemia del COVID-19 en Europa y que en Suiza ya están pagando las consecuencias del contagio. En resumen el artículo dice:
*La OMS ve a los antros como nidos de Covid-19 *Los locales nocturnos son vistos por las autoridades sanitarias como nidos de Covid-19. *El levantamiento de los confinamientos han llevado a las personas entre 15 y 25 años a salir de sus casas, ansiosas de divertirse. *Suiza, uno de los primeros países en reabrir sus discotecas, lo experimentó en carne propia. *Desde el principio de la pandemia, se había informado que los adultos mayores eran más propensos a contraer el virus de Covid-19; sin embargo, los casos de coronavirus han aumentado entre la población de menor edad como niños, adolescentes y adultos jóvenes.
EN GINEBRA, entre 40% y 50% de los casos detectados en las últimas dos semanas de julio “estuvieron ligados a personas que frecuentaron discotecas y bares, locales para bailar o donde la gente está muy junta”
DE ACUERDO con el portal de noticias CNN, la mayoría de los casos se informan en personas de 25 a 64 años. La proporción de casos en adolescentes y adultos jóvenes se ha multiplicado por seis, y en niños muy pequeños y bebés, la proporción se ha multiplicado por siete.
De ser así y de no producirse pronto la esperada vacuna el mundo se va a inundar de llanto, pues está visto que ni los padres ni nadie hoy en día serán capaces de contener ese afluente de energía atómica llamada jóvenes.
|