En días pasados se dio a conocer que un "brujo" mexicano conocido como Jorge Clarividente habría acusado a la conductora Sherlyn González de querer hacer daño a Andrea Legarreta, con el objetivo de quedarse con el papel de una de las matriarcas de Hoy. A su vez, habría compartido audios donde supuestamente se oye a Sherlyn hablando negativamente de su compañera de Televisa.
El vidente además habría afirmado que Sherlyn le habría pedido personalmente que él se encargase de realizar el trabajo de brujería para que Andrea Legarreta perdiera su trabajo. Jorge Clarividente afirmó que se negó a llevar a cabo tal petición, y lanzó una advertencia a Andrea Legarreta sobre la verdadera naturaleza de Sherlyn, a la vez que se manifestó temeroso de las consecuencias.
Eventualmente la noticia llegó a los oídos de la misma Sherlyn, quien se expresó al respecto de manera breve y contundente a través de su cuenta de Instagram. En sus historias de esta plataforma, la conductora mexicana y nueva madre escribió un corto texto que compartió para que todos sus seguidores lo vieran.
|