Algo que caracteriza a los afiliados el partido político de MORENA es que nadie está de acuerdo con nadie. Así como a nivel federal hay muchos que a pesar de ver que el canciller de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard le da las veinte y las malas al resto de colaboradores del gabinete de AMLO, a Porfirio Muñoz Ledo por ejemplo no le gusta para nada que se le vean espolones para gallo del 2024 y hasta lo llegó a amenazar de expulsarlo de MORENA.
Y aquí en la política local algunos morenos no cantan mal las rancheras. Se dan cuenta que el senador Ricardo Ahued es uno de los más pesados y fuertes prospectos para suceder a Cuitláhuac en el 2024, y no falta quienes lo vean con malos ojos y de plano lo rechazan y maniobran para amarrarle navajas cada vez que pueden.
La guerra se ha puesto a peso, y aquí en su columna de hoy, el periodista Bernardo Gutiérrez Parra en su Columna ‘Desde el Café’ da pelos y señales de lo anterior. Da ¡Nombres! ¡Declaraciones calientes y tronantes en contra las evidentes y legítimas del Senador!
|