Tan fuerte se siente hoy el diputado federal, que ya revivió a su protegida Verónica Aguilera Tapia y la ha colocado como la próxima candidata de MORENA para la alcaldía del Puerto Jarocho. ¡Sí! Aquella Verónica a la que el Gobernador Cuitláhuac se vio en la imperiosa necesidad de separar de la Dirección General del DIF y que hasta la fecha no se sabe por qué le perdonó el cúmulo de pillerías de que se le acusaba.
Ahora, por el solo hecho de que Ricardo Exsome tiene -según él- más poder en MORENA hace a un lado a quien se pensaba era la candidata natural por el Puerto Rosa (María Hernández Espejo), se saca de la manga a la empresaria Verónica que para muchos está mas quemada que los cohetes del 3 de mayo.
Pero hay más, muchos más que se dicen que por ser amigos, compañeros de trabajo, o simplemente porque según ellos le iban a Mario Delgado ya se sienten los nuevos dueños del balón moreno como son Jaime Humberto Pérez Bernabé que ya se siente dirigente estatal de Morena o Juan Vergel Pacheco que ya hasta su equipo de campaña integró como futuro candidato de Morena por el municipio de Xalapa.
Así que los canillazos de este medio día son para aquellos que aún creen que la luna es de queso y que los demás se están chupando el dedo. |