Y es que se dijo en la mesa que Sergio Cadena se ha aliado con el diputado local panista Omar Miranda pues éste (sabedor que no cuenta con el respaldo del panismo ortodoxo de Xalapa que de hecho apoya a otro diputado local del PAN) está calentando el horno para empujar por el riel en una posible alianza a David Velasco Chedraui, al que ni modo que el PRI de Marlon lo vete, sabiendo que trae los tres colores bien pegados en la frente. Así, como dicen los cánones de la política, en río revuelto los pescadores esperarán ver qué cae.
¡Uf! Caras vemos, corazones no sabemos.
Sergio Cadena, ha resultado todo un espadachín que si se descuidan les va a comer el mandado al ‘Chapito’ y a Marlon y estos hasta van a aplaudir la jugada de David, que van a creer suya.
Así tejen los expertos de la política, lo que no se sabía era que Sergio Cadena con su cara de ‘yo no fui’ les fuera a comer el mandado al ‘Chapito’ y a Marlon.
En fin, no nos queda de otra que dedicarle al infiltrado, luego explicamos porqué, unos buenos lecheros con banderillas y unos tamalitos de elote. Porque para tamal… el suyo. |