Hay que aceptarlo, los alcaldes o las alcaldesas, no saben bachear (no es tampoco su obligación ni requisito) y los directores de obra pública sí saben pero prefieren hacer los bacheos al puro bananazo y de pésima calidad. Sabido es que los bacheos son un hoyo negro destinado a la corrupción. Son inversiones que por lo regular se inflan y que son casi imposibles de comprobar, por lo que les encanta a las autoridades decir que bachearon cuando en realidad o no lo hicieron o lo hicieron mal. No por nada la famosa frase entre los constructores "En el bacheo está el ganeo".
Por eso, para que cuando menos no aleguen demencia o que no sabían, pueden acudir a este taller en donde aprenderán la Normatividad de las Mezclas Asfálticas en frío, su fabricación y la manera correcta de realizar un Bacheo Superficial.
La cita es este sábado 14 de noviembre a las 10 horas en las instalaciones del Colegio.
P.D. Esta invitación aplica también para muchos aspirantes a candidatos que andan haciendo burradas queriendo quedar bien con la población y sin saber hacer un buen bacheo. En Xalapa cuando menos anda uno muy movido pero haciendo todo mal. |