Ante los reclamos dde algunos usuarios de la red social y de otras personas que descalificaron sus dichos ella aseguró que era "inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc.", además que ella no se quedaría callada y que quienes intentan silenciarla es porque ha hablado de temas que "les caló".
El viernes a las 23:28 horas, día en que la CDMX y el Valle de México regresó a semáforo rojo, esperó que la gente no se arrepienta de "haber obedecido a órdenes injustas, de no estar en momentos importantes en familia" y de no cuestionar lo que calificó como una "farsa que busca deshumanizarnos más",
Esas medidas se tomaron luego que en el centro del país se ha tenido un incremento importante en los casos de Covid-19, por lo que se cerraron todas las actividades que no fueran esenciales, además que las autoridades pidieron a las familias que no hagan reuniones de más de 10 personas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
A la mañana siguiente, Paty Navidad escribió en un tono diferente y lamentó los fallecimientos que han ocurrido en este tiempo que ella denomina "PLANdemia" y reconoció que incluso en su familia ha habido pérdidas. No obstante, comentó que "ahora todo es Covid".
Aunado a lo anterior, la actriz señaló que estaba muy triste luego que "nuestro gobierno sea parte de este plan y juego maquiavélico-destructivo. No sólo infectan de miedo, enferman y matan a mucha gente; están arruinando la economía de un país con 60 millones de pobres a los cuales también matarán por hambre, desempleo y depresión".
A lo largo de la pandemia Patricia Navidad ha hablado sobre diversas teorías que se han hecho populares, así como características de las vacunas las cuales ha dicho que tienen la intención de controlar a las personas.
Crestomatía: El Universal. |