El pequeño detalle que pasó por alto Héctor Yunes es que la fotografía que anexó no es de López-Gatell recibiendo una vacuna contra el COVID-19, sino que es del 1 de octubre del 2020, cuando Hugo López-Gatell recibió, junto con otros funcionarios de la SSA, la vacuna contra la influenza.
Ahora sí que como dijeran los chicos “el estafador salió estafado” y alguien le pasó una fotografía con un contexto erróneo.
(Ampliación)
Afortunadamente, el diputado Héctor Yunes es una persona sensible y con alto sentido de la responsabilidad, por lo que algunos minutos después de publicada esta nota, publicó otro tuit en donde reconoce su error.
Posteó "En mi tuit anterior, ilustré mi opinión con una fotografía del Dr. López-Gatell que corresponde a la campaña de vacunación contra la influenza. Reconozco el error porque errar es de humanos. He cuidado siempre mi credibilidad. Mi opinión y mi crítica seguirán siendo responsables".
En este espacio se destaca también este nuevo tuit que evidencia la responsabilidad de la opinión y la crítica del diputado.
|