La plataforma del startup combina la ciencia del comportamiento, la inteligencia artificial y el coaching humano para optimizar el crecimiento personal y el desarrollo profesional, según la empresa.
BetterUp anunció el mes pasado que había recaudado 125 millones de dólares en financiación con una valoración de 1.730 millones de dólares.
Fundada en 2013, BetterUp ha crecido hasta tener más de 270 empleados y una red de unos 2.000 coaches.
"Creo firmemente que centrarnos y dar prioridad a nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y las oportunidades que no sabíamos que teníamos dentro", dijo el príncipe Harry en una entrada del blog de BetterUp. "Como dicen los Comandos Reales de la Marina, 'es un estado mental'. Todos lo llevamos dentro".
Robichaux citó los esfuerzos de Harry al fundar los Juegos Invictus, que dan al personal militar enfermo y herido y a los veteranos la oportunidad de competir en deportes, y al fundar Sentebale, una organización benéfica con sede en África que apoya a los jóvenes afectados por el VIH.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan, han estado trabajando en desvincular sus vidas de la familia real británica y están viviendo en California. Han firmado un acuerdo para crear contenidos para Netflix y están creando podcasts para Spotify.
En una entrada de su blog, Harry dijo que se une a BetterUp porque cree en la misión de la empresa de ser proactiva con respecto a la salud mental: "Estar en sintonía con tu mente y tener una estructura de apoyo a tu alrededor es fundamental para encontrar tu propia versión de máximo rendimiento", escribió.
Crestomatía: DW.com |