Mediante una carta dirigida al periodista Miguel Badillo, autor de la columna ‘Oficio de papel’ titulada “Venganza de la DEA. Abre expediente criminal contra Alfonso Durazo”, Hiram Sallard, sostiene que ‘lo publicado es falso y ha sido utilizado por nuestros adversarios, en un contexto de guerra sucia, para tratar de lastimar la reputación de nuestro candidato al gobierno de Sonora por Morena y actual puntero rumbo a la elección del próximo 6 de junio’.
Miguel Badillo respondió así: ‘Como dice la columna, son fuentes de la DEA las que aseguran tener abierto un expediente criminal en contra de Durazo Montaño por supuestos vínculos con el Cártel del Pacífico. Lo que se haya publicado en otros medios sobre el tema trátenlo con ellos, no conmigo’.
Como la nota causó fuerte impacto en Sonora más le vale a Durazo dirigirse directamente en la DEA para que confirme o rechace la versión periodística ya que Durazo debe sacar la cabeza de la soga pues si se duerme le podría pasar lo que al General Cienfuegos, y aunque después resulte que las pruebas no son concluyentes el tiempo habrá pasado y podría hacerlo perder la gubernatura de Sonora. |