Descubre que la mujer que se va a casar con su hijo es su hija perdida (+Video)
Captura de video Youtube Human Stories /
Crestomatía
2021-04-09
13:24
En ocasiones hay casos en la vida real que superan y por mucho a la ficción, como el que estamos por contarles y que estamos seguros que pronto veremos en la televisión, pues una mujer se dio cuenta después de mucho tiempo que la joven con la que su hijo estaba a punto de casarse también era su hija.
Hace unos días se hizo viral la historia de una señora, originaria de Suzhou, provincia de Jiangsu, al este de China y que por supuesto, sacudió al internet. Resulta que el pasado 31 de marzo, su retoño estaba a punto de unirse en sagrado matrimonio –como dirían nuestras abuelitas– con la novia con la que llevaba un buen rato de relación. Pero nadie contaba con que todo este bodorrio tendría un giro dramático, digno de La Rosa de Guadalupe.
De acuerdo con distintos medios locales, la mujer recurrió a sus instintos y fue justo cuando los novios se preparaban para caminar al altar que descubrió que estaba frente a su hija. ¿Pero cómo se dio cuenta de esto? Bueno, pues según mencionan, la madre notó una rara marca de nacimiento en la mano de la novia, un rasgo físico característico de su hija y con la cual llevaba muchos años buscándola, prácticamente desde que era niña.
La señora les preguntó a los padres de la chica si era adoptada y éstos le confirmaron todas sus sospechas. Al parecer, la ahora joven había desaparecido cuando era pequeña y una pareja la recogió en la carretera hace 20 años, así que decidieron adoptarla. Por supuesto que después de esto, fue corriendo a darle un abrazo a su pequeña, aunque la novia –como era de esperarse– terminó en shock luego de la revelación, pues rompió en llano al conocer toda la verdad.
Sin embargo, más allá de la impactante noticia de saber los lazos familiares entre los novios, aún quedaba pendiente una cosa, saber si estos tortolitos se iban a casar o no pero… ¿qué creen que pasó? Después de conocer a su verdadera mamá, la chica decidió continuar con los planes y la boda se llevó a cabo sin ningún inconveniente, y aunque todos los que estaban en esa ceremonia no entendían lo que pasaba, la mujer aún tenía un secreto que contar.
Resulta que la señora confesó que al novio de su ahora hija (qué confuso es todo esto), en realidad también lo adoptó, es por eso que los padres de ambos jóvenes no se interpusieron. Por supuesto que este enredado caso ya le dio la vuelta al mundo, y no dudamos ni un segundo de que algunas de las televisoras mexicanas se animan a comprar la historia para adoptarla en una telenovela, porque tiene material y de sobra para armar un enorme drama.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas