2.- Su actuación gris e improductiva que tuvo cuando fue diputado local.
3.- La forma impositiva en que desde la CDMX y con todo el poder político y económico de su familia, quitar del camino al candidato de las fuerzas vivas del panismo xalapeño quienes están a la espera de cobrar venganza en las urnas el próximo 6 de junio.
4.- Por si fuera poco, y ya como candidato impuesto a la alcaldía de Xalapa, David volvió a regar el tepache al presentar una planilla que hizo recordar el servilismo vergonzante que ha tenido ante el ‘pinche poder’ de Fidel Herrera al incorporar en ella al hijo de Reynaldo Escobar. A Corintia Cruz Oregón, pupila del exgobernador preso por corrupción Javier Duarte; y como para calentar más el ánimo de priístas y perredistas, David incorporó en su planilla a Minerva Vázquez, líder de Antorcha Campesina en Xalapa.
5.- Finalmente, sus inocentes e intrascendentes declaraciones que ha hecho como candidato como por ejemplo: ‘No se están aprovechando los recursos de la Federación’; ‘La obra realizada por la administración actual es prácticamente nula’… ¡Brujo!
Así que los canillazos del día se los lleva David Velasco Chedraui, quien pudo comprar la candidatura pero al parecer no podrá hacerlo con la alcaldía. |