A poco más de un mes de que el famoso ha sido vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio contra su hija, las polémicas se han desatado. Algunas versiones aseguran que durante años, el histrión cometió vejaciones contra el menor, otras, acusan un influyentísmo desde esferas de la política que supuestamente fabricaron el caso.
El abogado José Luis Guerrero ha declarado que Ginny Hoffman, mamá de la menor, sería señalada por los delitos de Encubrimiento y Violencia Familiar.
El Jurista explicó que Ginny Hoffman debió denunciar ante las autoridades a Héctor Parra tan pronto como supo del presunto abuso contra su hija, lo que no sucedió:
"Los delitos que comete la señora Hoffman son dos, a mí parecer, uno sobre la violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir", explicó José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra.
Ver también: Dafne Hoffman, sobrina de YosStop, reacciona a la detención de su tía
Crestomatía: El imparcial |