Finalmente, ella misma despejó las dudas en su última publicación en Instagram compartió una publicación en la que explica por qué ha decidido posar en topless.
"No chicos, no me operaron las tetas en solo una semana ni estoy embarazada ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida ????!!!", explica la cantante, "Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas lo que pienso sobre exponer mi piel. En mi opinión, cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una prenda. No, no estoy hablando en un club de striptease o una actuación. Hablo de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano. La reacción inmediata de cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDICIÓN, ME SIENTO MEJOR. Por eso, te sientes mejor", explica.
Spears enfatiza la diferencia entre mostrar sus senos en sus redes sociales por gusto y decisión propia y lo que debía hacer en los conciertos. “He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mí era un horror. A veces, quizás DEMASIADAS VECES, no me veía tan bien y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡se sentía genial!!”, señala. Spears asegura que actuar en los shows la hizo “consciente” de su cuerpo, pero perdió su atractivo para ella misma. Aclaró que decidió mostrarlo ahora después de ser obligada a hacerlo durante años porque es "...una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura”.
En esta publicación, la cantante también agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido durante el juicio para poner fin a la custodia por parte de su padre. “La campaña Free Britney comenzó con todas esas increíbles camisetas rosas Free Britney ???? ¡¡¡Hace 3 años!!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar. Mis fans siempre han sido increíbles y los amo a todos”, finalizó. |