Así lo expresó el presidente del CDE del PRI Marlon Ramírez Marín al acudir junto con su compañero de fórmula Ramón Reyes Viveros, al acudir a las instalaciones de OPLE Veracruz a recibir sus respectivas constancias como diputados locales propietario y suplente.
Además, Ramírez Marín adelantó que en la próxima Legislatura estatal el PRI se mantendrá como una bancada independiente aunque no descarta que para asuntos de la agenda política continúan las pláticas –muy avanzadas- con las dirigencias estatales del PAN y PRD para la conformación de un Frente Político Opositor a MORENA y al Gobierno estatal, igual mecanismo legislativo como el que se ha establecido a nivel federal y que ha permitido hacer frente a la mayoría de la Coalición de Partidos MORENA, PVEM y PT en las cámaras de Diputados y Senadores.
Ambos Marlon y Ramón Reyes han sido muy felicitados por mantener al PRI a flote luego de que al principio de su periodo estatutario no se veía por dónde podrían salir vivos de la pasada contienda electoral. Hoy el PRI ya probó que confiar en sus bases y darle apertura a los jóvenes, pero de verdad, les puede dar el aire suficiente para seguir en la lucha política con dignidad. |