Fever detalló que, aunque la exconductora de Ventaneando solo realizaba notas “de baja calidad”, tenía un gran impacto positivo entre la audiencia y que con su propuesta de matrimonio al entonces jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se ganó la fama mundial.
A decir del analista deportivo, que Gómez Mont tuviera todos los reflectores hacia ella no le pareció nada a Sainz, quien estaba acostumbrada a ser el centro de atención femenino del equipo de la televisora en los eventos deportivos.
La bomba entre las conductoras estalló, a decir de Barak, debido a que Inés Gómez Mont le jugó una muy mala pasada a Inés Sainz, lo que generó que la tensión estuviera al máximo y todos los miembros del equipo lo notaron.
“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr**”, explicó en analista.
Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.
“Inés Gómez Mont [se] arrugó. Sainz le decía: ‘me tienes harta’ y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma [Gómez Mont], sabía que no podía evitar una derrota”, dijo Fever.
Inés Gómez Mont e Inés Sainz no trabajador juntas por mucho tiempo y definitivamente fue lo mejor para la televisora.
Publicada en https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/me-tienes-harta-revelan-que-ines-sainz-intento-golpear-a-ines-gomez-mont-en-super-bowl/ |