Así ha sido siempre, y los diputados de la actual 65 Legislatura no se podían quedar atrás ni ser menos.
No se ponen de acuerdo para lo fundamental que le conviene al país, ya que cuando de eso se trata hasta a golpes acaban y toman la tribuna y hacen sus panchos, pero cuando se trata de su beneficio personal ahí no hay golpes, nadie dice nada, todos se quedan calladitos y se llevan a la bolsa o a sus cuentas bancarias lo más que pueden.
A poco va usted a creer que porque son MORENOS se negaron a recibir esa prebenda, nada, ‘vengase paca’ lo que se pueda’. Ningún diputado de los llamados austeros de MORENA, PT, o Verde Ecologista se opuso a recibir los millonarios préstamos. Todos calladitos.
Fue así que inmediatamente después de que se dieron de patadas y trompadas en la tribuna de San Lázaro, los diputados se pusieron de acuerdo y se aprobaron en lo oscurito préstamos personales hasta por 5 meses de sus dietas mensuales.
Imagínese cuántos millones de pesos se embolsarán de entrada. Más lo que se acumule.
Para ellos no hay austeridad y por ello los señores coordinadores de los Partidos Políticos que operan en San Lázaro firmaron gustosos el Acuerdo para darse el ‘merecido apoyito’ a su economía los siguientes coordinadores de bancadas políticas: por MORENA, el diputado Ignacio Mier; por el PRI el diputado Rubén Moreira; por el PAN el diputado Jorge Romero Herrera; y por el PT el diputado Alberto Anaya, principalmente.
|