Por su parte, quien al parecer le bajó dos rayitas a su activismo político en Veracruz fue el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, quien hasta hace un mes no faltaba a reuniones en el Estado y aprovechaba todos los foros posibles para difundir dichas acciones.
Ahora, tal vez sea por el intenso trabajo que se realiza en estos días en la Cámara de Diputados, pero lo cierto es que su brillo ha comenzado a opacarse, y esto pudiera deberse al severo coscorrón del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, cuando dijo con sequedad “Yo no lo conozco”.
Este fin de semana no se supo de reuniones de Sergio Gutiérrez Luna en el Estado, y luego de su aparición en la entrevista con Carlos Loret de Mola en Latinus, no destacó gran cosa en sus redes sociales. Si acaso posteó la visita de “La tía Justa” a la Cámara de Diputados y el tercer lugar de Checo Pérez en la F1. De allí en fuera, al parecer tuvo un fin de semana muy tranquilo.
Lo cierto es que ambos personajes estuvieron muy serenos en cuanto a sus actividades en tierras veracruzanas y se enfocaron más en las labores propias de sus encargos.
Por su parte, los Secretarios de Despacho de Cuitláhuac García Jiménez, seguramente están enfrascados en la preparación de sus comparecencias, por lo que se prevé que la grilla política enfocada en la sucesión, retome fuerza a partir de diciembre.
Veremos. |