Ante las polémicas declaraciones de su hermana menor, Britney se pronunció al respecto por medio de su cuenta de twitter con un largo mensaje contra lo dicho por Jamie Lynn.
"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?"
Ver también: ¡Como Dios la trajo al mundo! Así celebro Britney Spears que es una mujer libre (+Fotos)
Además la intérprete de Lucky no dejó pasar un problema que tuvo con su hermana en los Radio Disney Music Awards del 2017, en donde la menor de los Spears cantó varios exitos de su hermana.
"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo!", expresó Britney recordando aquella rencilla.
Para finalizar, la princesa del pop aseguró que su familia más que ayudarla la han hundido y herido, por lo que este drama está lejos de terminar.
"Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", concluyó la cantante.
|