Es importante reconocer que tras su muerte, una corona pero de flores será con la que se despida de un mundo de certámenes de belleza, cuestionado en redes por la importancia de la salud mental, no solo del aspecto físico que es el que se celebra en estos encuentros.
Información publicada por The New York Post advierte que Kryst, con 30 años de edad y estudios en leyes, se habría lanzado alrededor de las 7:15 de la mañana, tiempo en que su cuerpo fue localizado en el acotamiento.
Dentro de un comunicado publicado pro la familia de la Miss USA, estos lamentaron el hecho y dijeron estar experimentando devastación y gran pena por la muerte de la amada Cheslie.
“Su gran luz fue una vez inspiración para otros en el mundo con su belleza y fortaleza”, explicaron.
Este incidente es un trágico recordatorio de lo importante que es comunicar una cultura de salud mental donde queda demostrado lo importante que se vuelve para las audiencias y consumidores, contar con referentes a partir de grandes eventos como la celebración de un concurso de belleza, motivos para tomar conciencia sobre el cuidado y atención.
Ante ello es importante entender la capacidad con que cuentan las marcas de lograr escalar en el mercado y hacerlo desde un interés verdadero por motivar al consumidor a tomar decisiones mejor informadas, no solo entorno a productos, sino en los contenidos que sigue para tomar decisiones.
Crestomatia: Merca2.0 |