El diciembre del año anterior, hubo una publicación donde se denunciaba desde ese momento, los abusos y acosos desde la llegada del Dr. José Antonio Rivera Medina, los abusos han aumentado en detrimento de los derechos de los trabajadores, pero, sobre todo, en contra de las mujeres trabajadoras… lo cual puede servir como antecedente.
Dejó a consideración lo siguiente:
La pseudo transformación de la 4T en su máximo esplendor en el Hospital de la Comunidad de Coatepec.
|
A la llegada del partido oficial al gobierno federal y estatal, olvidaron sus principios de legalidad, respeto y transparencia a las dependencias oficiales y a los trabajadores que las sustentan. Tal caso es, en el hospital de la comunidad en Coatepec, pueblo mágico por excelencia que merece una mejor atención que la que reciben actualmente.
A la llegada de su actual director Dr. José Antonio Rivera Medina, quién se ha preocupado más por su imagen y difusión en sus redes sociales y sus aspiraciones políticas que por cumplir con su responsabilidad como servidor público. A casi doce meses del inició de su gestión en el hospital, las irregularidades están presentes en el día a día.
Desde áreas y turnos desiertos del personal responsable para la atención de pacientes, hasta el encubrimiento del jefe de enfermería Enfermero Manuel Iván Acosta Hernández, del subdirector médico Dr. Carlos Morales González, , acusados de acoso, terminando en violencia de género, quienes solicitaron apoyo al Dr. José Antonio Rivera Medina, como autoridad responsable del hospital; recibiendo a cambio, maltrato, faltas de respeto a su integridad física de mujer y al destierro laboral, convirtiéndolas en victimarias, actitudes propias de un misógino, intolerante, con falta de empatía y conocimiento en la igualdad de género. Imposición del C. José Antonio Bravo Galván, encargado de recursos humanos que hace algunos años, los propios trabajadores se manifestaron en las afueras del hospital para solicitar su destitución por abuso del cargo, lesionando los derechos de los trabajadores y hoy, bajo el amparo e imposición del Dr. José Antonio Rivera Medina, sigue haciendo lo mismo, arraigado en el mismo lugar, haciendo oídos sordos al clamor y descontento general de los trabajadores.
¿Hasta cuándo? Sr. Secretario de Salud Dr. Roberto Ramos Alor, va a seguir considerando al hospital como el traspatio de la Secretaría de Salud en Veracruz, donde recompensan a los pésimos servidores públicos, como lo fue el anterior Director, destituido por su pésima dirección, amiguismo y tráfico de órganos y al actual director Dr. José Antonio Rivera Medina por su omisión e irresponsabilidad que ha terminado en actos reprochables, premiando su dirección con falta de resultados en un próximo alcance estatal.
¿Esa es la clase de servidores públicos que representa a la 4T?
Sr. Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, los trabajadores que desafortunadamente, por razones obvias, omitimos nuestra identidad, solicitamos su intervención para regular nuestro centro de trabajo y se vea mejorada la percepción de la población para su atención.
Le solicitamos ser cauto en la designación de sus colaboradores, quienes, al no conducirse bajo sus preceptos, sólo logran desvirtuar su administración.
¡Con usted, juntos para lograr esa verdadera transformación! |