La boda se celebró bajo el ritual judío tradicional, como lo ha hecho toda la familia de la novia. Brooklyn Beckham esperaba a la que ya es su mujer bajo una jupá de la que, según algunos invitados, colgaban infinitas orquídeas. Fue una ceremonia corta pero muy bonita en la que la abuela de Nicola Petz ejerció de dama de honor. Según los invitados fue una velada muy romántica en la que hubo mucho amor y "besos a escondidas".
Aunque uno de los looks más esperados era sin duda el que llevó Victoria Beckham, que apostó por un vestido lencero plateado impresionante, la diseñadora actuó como la madrina perfecta porque no eclipsó a la novia.
Nicola Peltz escogió para casarse con el amor de su vida, Brooklyn Beckham, un vestido de Valentino hecho a medida que dejó a los invitados sin palabras. De momento tan solo podemos intuir el diseño que creó Pier Paolo para ella, con quien la novia se reunió en dos ocasiones en Roma para dar en el clavo este día tan especial.
Estaba firmado por Valentino así que la calidad y fluidez de los tejidos está asegurada. Por lo que sabemos de la marca, nos imaginamos una pieza de silueta sencilla pero plagada de detalles románticos. Según las fotos, el vestido de novia de Nicola Peltz tiene volantes en las mangas y el escote y termina en la espalda con un lazo que deja parte descubierta. Se puede que ver que llevó guantes y un precios ísimo velo bordado que estamos deseando examinar con detalle.
Crestomatía: Elle |