La princesa del pop aprovechó su anuncio para anunciar que durante su embarazo disminuirá sus apariciones públicas para evitar que los paparazzis hagan de las suyas.
"No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor".
Este es el tercer embarazo de la cantante, quien tuvo a sus dos hijos mayores Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo casada por 3 años.
La cantante mantiene una relación con el modelo iraní de 28 años, Sam Asghari con quien esta comprometida desde el año pasado. |