Prueba de ello es el próximo Festival Internacional de la Salsa (Salsafest) o el Carnaval de Veracruz, pero precisamente ahí, en esa zona, se realizará también el concierto del reguetonero de Daddy Yankee.
Por el tipo de música que interpreta, sin duda Veracruz era una parada obligada en su gira de despedida, incluso siendo la última fecha a realizarse en México, antes de concluirla por Sudamérica.
Sin duda, algo que faltaba en la Secretaría de Turismo y Cultura, era chamba y resultados, y esos los ha traído consigo el nuevo titular Iván Martínez Olvera.
|
Y es que desde dicha dependencia se dieron facilidades para la realización del concierto a celebrarse el próximo 19 de octubre en el estadio de béisbol Beto Ávila.
Tan confirmado está este evento, que hoy se abrió la taquilla electrónica para comprar los boletos que van desde los 1 mil 290 pesos hasta los 2 mil 990 pesos.
Sin duda habrá lleno total, y no sólo los jarochos lo disfrutarán, sino que personas de otras entidades llegarán para disfrutar de Veracruz y de ese espectáculo. |