El presidente Andrés Manuel López Obrador, según lo que dijo en la mañanera de hoy, no está pensando en el año de Hidalgo ni algo por el estilo.
Con una imagen de nostalgia aseguró que ya cuenta con la tarjeta del INAPAM, y mostró los bolsillos vacíos de su pantalón como para enviar el mensaje de que no ha robado nada ni robará.
Lo anterior porque también afirmó que luego de que termine su administración vivirá de su pensión del ISSSTE, que será entre 25 y 30 mil pesos, “yo ya me estoy preparando porque a partir de hoy me quedan dos años cuatro meses y tengo la firme convicción de jubilarme y nada de retiro parcial o aceptar invitaciones para ir a dar conferencias o acompañar en un acto de carácter cultural, social, económico, no, la apertura de una campaña. Nada, nada, nada”.
|
“Voy a pedirles a todos de que ya no aparezcan ni fotos mías y cancelaré mi teléfono… en Palenque las cosas afortunadamente no son muy caras”, afirmó.
¡Pues caray! Vámonos todos a Palenque, porque en el resto del país la inflación nos está acabando y lo malo es que no todos tienen la bendición de contar al final de su vida productiva con una pensión de al menos 25 mil pesos al mes.
Lo importante aquí es elmensaje que envía AMLO y que ya empezó a sentir los tiempos de la nostalgia por lo que se acaba, los tiempos en que el sol se va ocultando y muestra que no se quedará a oscuras, pues se alumbrará con la velita que le dará el ISSSTE.
|