“A pesar de que solamente tienen las pavesas del rastrojo de lo que otrora fuera el partido invencible de México, siguen actuando con división sin darse cuenta de su situación de desventaja.
“Muchos van en busca del sueño guajiro de que ahora sí, él y sus operadores harán magia para ganar el 2024; aunque no les cae el veinte que para eso no necesitan tumbar a la dirigencia.
“Otros los zopilotean porque no hay nada más de donde roer que su propio partido y tienen hambre… de poder; mientras que los más sencillamente lo hacen por joder; pero todos con el mismo canibalismo que los llevó a la ruina actual. Mientras tanto MORENA no los distrae, sabedor que a los suicidas no hay que perseguirlos, se matan solos… en sentido figurado, claro”.
Y sí, tiene mucha razón el Tlacuilo al afirmar que el canibalismo es lo que más daño le está haciendo al PRI de Veracruz, pues se pelean con uñas y dientes por un hueso sin carne. Pero más interesante aún sería saber a quién o quiénes se referirá el Tlacuilo con su caricatura al nombrarlos como "Tibio 1" y "Tibio 2". |