La novela de los Tiburones Rojos del Veracruz apenas va a entrar en su parte media y donde la trama comienza a tener grandes revelaciones... prueba de ello, es que desde la cárcel el empresario Fidel Kuri Grajales dijo que él con gusto apoyaría que el futbol profesional regresara al Estado.
Sin embargo, aclaró que él tenía un contrato de comodato del estadio Luis Pirata Fuente, el cual desde el año pasado quedó bajo custodia del Gobierno de Veracruz.
Esta situación se está resolviendo ante un Juzgado Federal, y puede ser que le devuelvan la custodia del inmueble a él, o que permanezca en posesión del Gobierno del Estado, asegura que le deben pagar “mucho dinero” por las mejoras que le hizo desde el año 2014 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
|
Ante la posibilidad de que haya nuevamente futbol profesional, pero primero participando en la Liga de Expansión, Fidel Kuri no se anduvo por las ramas y aseguró que Veracruz es una plaza de Primera División.
“Que quede claro, yo siempre lo dije, y cuando se vinieron los problemas, dije yo soy el incómodo para la Federación, no quieren que esté yo, díganme a quién se lo entrego, pero que Veracruz no se quede sin futbol profesional. ¿Por qué van a pagar los veracruzanos por un problema personal conmigo? La afición no tiene que pagar por cuestiones de un servidor. Yo les llevé la Primera División, porque Veracruz es una plaza de Primera”, expresó Fidel Kuri.
Tales declaraciones las ha hecho vía telefónica al podcast del periodista deportivo Ignacio Suárez. |