A pesar de llevar casi 9 meses preso, el empresario y político Fidel Kuri Grajales no ha dejado de estar en la palestra mediática y se ha convertido en una pieza incómoda en lo político, en lo deportivo y hasta en lo fiscal.
Sus declaraciones han calado y podrían pesar aún más, pues ha anunciado que ya tuvo un acercamiento con una casa productora para hacerle un documental o serie, tipo “Presunto culpable”.
Aunque no quiso dar más detalles al respecto, pues dijo ya ha firmado una cláusula de confidencialidad, adelantó que en ese documental habrán de presentarse audios y videos que él tiene en su poder sobre diversas situaciones irregulares en el Futbol Mexicano.
|
Sin duda, algo que mueve a este país es el futbol, para bien o para mal, pero todos los días se habla del deporte más gustado en México y en el mundo; y si a esto se le adereza presuntos casos de corrupción, videos hechos con espionaje, llamadas grabadas de temas comprometedores, pues el resultado sería interesante.
Lo que es un hecho es que Fidel Kuri ha comenzado a hablar y aceptó que se le quedó a deber a jugadores y empleados, porque ni él, ni ningún otro dueño de los equipos de fútbol han pagado la fianza de 10 millones de pesos que exige la Federación Mexicana de Futbol, para precisamente hacer frente a este tipo de adeudos.
¿Qué más habrá de decir? ¿Qué más se sabrá? Eso sólo el propio Fidel Kuri lo sabe, y aunque no dijo que empresa fue la interesada en hacer un documental o serie televisiva sobre su caso, confirmó que ya están en el proceso. |